Es Noticia

Arda Turan sueña con el fichaje de Luka Modric para llevarlo a Turquía

Luka Modric, en el partido contra el Manchester City (Foto: RM).

El futuro de Luka Modric se aleja cada semana del Real Madrid y varios equipos se están moviendo para fichar al croata este verano. A pesar de que Carlo Ancelotti está contando más con él en los últimos meses, su participación en la temporada da por hecho de que no continuará jugando en el Santiago Bernabéu.

Después de toda una vida en Chamartín, Luka ha recibido "cantos de sirena" del extranjero y no paran de salirle novias para convertirse en su nuevo equipo para el último tramo de su carrera. Más allá del interés de Arabia Saudí e incluso del reclamo del Dinamo de Zagreb, desde Turquía ha surgido un nuevo competidor dispuesto a llevar al '10' madridista.

Concretamente del equipo de Arda Turan, exjugador de Atlético y Barça y que actualmente dirige el Eyüpspor. Esta temporada ha conseguido el ascenso y por primera vez jugará en primera división, una proeza que quieren acompañar con el fichaje de Modric para competir con los grandes del país otomano.

Dicho interés se ha acrecentado a raíz de las declaraciones del propio presidente del club, Murat Özkaya, cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de realizar la operación: "no importa si tiene 37, 38 o 40 años". Actualmente Turquía no tiene ninguna estrella en su liga y su llegada les situaría de nuevo en el foco mediático del fútbol.

Según informa Diario As, el plan del Eyüspor es presentar una oferta oficial a Luka Modric una vez finalice la temporada y darle un proyecto que gire en torno a él, firmando su último contrato profesional a sus 38 años (en septiembre haría 39).

Luka Modric, un jugador de rotación en su última temporada con el Real Madrid

El plan del Real Madrid es seguir contando con el croata como un jugador de la segunda unidad. Jugadores como Tchouaméni, Camavinga y Valverde son titulares indiscutibles en los partidos grandes y eso deja a Modric en un segundo plano del que no parece que vaya a salir.

Ancelotti ya ha tenido que lidiar en varios ocasiones a lo largo de la campaña con el enfado del centrocampista y ahora parece que ha asumido que solo jugará para dar descanso a los titulares y saltar al césped en los minutos finales. Ante el Manchester City siguió dicho guion y todo indica que jugará de inicio este sábado ante el Mallorca en Liga junto con otros jugadores que no forman parte del cartel de titular. Restan siete jornadas de Liga y menos de dos meses de campeonato, tiempo en el que se entregará a fondo mientras sigue recibiendo ofertas para su último reto deportivo.

El reto de conquistar Liga y Champions es su gran motivación para dejar un legado como uno de los mejores centrocampistas en la historia del club blanco. Aunque ya no esté al nivel de hace un par de años, Luka Modric siempre cumple y estará disponible para vivir sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid.

Luka Modric, en un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar