Es Noticia

El Atlético insiste en el fichaje de una pieza clave de Xabi Alonso

Piero Hincapie, en un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid aún le queda más de un mes de competición, el club no deja de mirar el mercado de fichajes para seguir remodelando la plantilla de Diego Pablo Simeone para la próxima temporada. La posible marcha de Mario Hermoso en verano, termina contrato, y con la duda de Savic y Paulista, provoca que el cuadro rojiblanco ponga el punto de mira en el mercado de defensas.

En este escenario, la dirección deportiva tiene apuntado nombres como el de MurilloEl futbolista brasileño del Nottingham Forest, con apenas 21 años y uno en Europa, se ha hecho líder de la zaga siendo titular en todos los partidos en los que ha estado disponible y está en la órbita rojiblanca, pero no es el único. 

El Atlético de Madrid lleva tiempo siguiendo a Piero Hincapie y, según cuenta el diario AS, ya habrían lanzado los primeros sondeos para intentar conseguir al futbolista del Bayer Leverkusen.

Piero Hincapie, en la órbita del Atlético, en un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Cordón Press).

El primer sondeo estaría valorado en menos de 30 millones de euros y habría sido rechazado ya que si el cuadro alemán deja salir a una pieza clave de Xabi Alonso el próximo verano es para dar continuidad al proyecto.

Piero Hincapié llegó en 2021 al Leverkusen después de que el Real Betis no alcanzara los más de seis millones que el equipo de la aspirina pagó por sus servicios al Talleres de Córdoba. En la Bundesliga se ha asentado como uno de los fijos de Xabi Alonso en un equipo que ha conseguido hacer historia al conseguir su primer título doméstico.

A sus 22 años, el ecuatoriano tiene contrato hasta 2027 y podría salir este próximo verano. Una oportunidad que no quiere dejar pasar el Atlético de Madrid aun a sabiendas de que no será nada fácil conseguir su fichaje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar