Es Noticia

Raúl prefiere la Bundesliga

Raúl González Blanco, con el Castilla (Foto: Europa Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Parece pronto, pero los equipos ya han empezado a moverse. Son muchos los clubes que buscarán cambios en sus plantillas y banquillos para la próxima temporada y son otros tantos los jugadores, además de entrenadores, pendientes de su futuro. Raúl González Blanco, el Real Madrid Castilla y el Sevilla son tres ejemplos relacionados durante las últimas horas, pero las últimas informaciones apuntan mucho más lejos: el exjugador prefiere el extranjero.

El nombre de Raúl ha sido uno de los elegidos durante los últimos meses para llegar a la élite. Su trabajo en el filial madridista, a pesar de este duro curso, es muy valorado y equipos como el Sevilla o el Villarreal ya le tantearon a principios de temporada.

Raúl González Blanco, con Arribas (Foto: Europa Press).

Es ahora, con la llegada del nuevo curso, cuando Raúl vuelve a ser relacionado con varios clubes, entre ellos el Sevilla, club que tendría ciertas desventajas respecto a sus competidores para contratar al técnico.

Raúl, con ofertas del extranjero

Según cuenta SER Deportivos, el club comandado por Del Nido Carrasco ha tanteado la opción del actual entrenador del RM Castilla, pero el que fuese delantero blanco preferiría marcharse al extranjero antes que llegar al Sánchez-Pizjuán. 

Tal es la situación que, según la citada fuente, el entrenador tiene una oferta de la Bundesliga que le atraería más que la de Nervión, situación que le permitiría seguir los pasos de Xabi Alonso, uno de los nombres de moda en la competición alemana.

Quique Sánchez Flores, pendiente de su futuro

Como hemos contado en ElDesmarque desde hace semanas, la realidad es que Quique Sánchez Flores tiene (muy) complicado seguir en la entidad, pero asegurar a día de hoy que no estará es prácticamente imposible.

Sus buenos números le defienden, en el club admiten que tiene el objetivo prácticamente conseguido, pero hay ciertas decisiones que no han gustado en demasía.

El técnico, que es conocedor que su "plan de rescate" no es nada estético, intenta conseguir la salvación cuanto antes para, a partir de ahí, demostrar lo que realmente puede hacer con los jugadores que dispone actualmente.

El futuro de Quique Sánchez Flores es una incógnita, el del Sevilla, al menos hasta que gane un par de partidos más, también lo es, pero en el club blanquirrojo ya trabajan en intentar escapar de la angustiosa situación que ha vivido durante todo el curso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar