Es Noticia

Nacho tiene claro su futuro: adiós al Real Madrid para irse a la MLS

Nacho Fernández, en el banquillo del Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

A pesar de que el Real Madrid tiene claro que su plan pasa por conseguir fichajes de primer nivel para la plantilla de Carlo Ancelotti, como el gran pretendido Kylian Mbappé o el deseado Alphonso Davies, el club blanco está a punto de vivir un adiós clave dentro del equipo. Después de doce años en el primer equipo, Nacho Fernández dirá adiós al club blanco.

El capitán no aceptará la oferta de renovación y ya tiene claro cuál será la nueva aventura en su carrera. Una decisión que ya estuvo cerca de tomar la temporada pasada aunque en ese caso terminaría ampliando un año más su vinculación después de la salida de Karim Benzema que le dejaba como el primer capitán del equipo.

Este verano, sí ha llegado la hora de decir adiós y así se lo ha comunicado al club para poner rumbo a la MLS. Nacho lleva toda la temporada meditando cuál sería el destino perfecto para iniciar una nueva etapa y ahí la MLS aparecía como su escenario más atractivo. Tanto es así que, según asegura Marca, el defensa ya ha tomado una decisión de viajar hasta tierra norteamericanas una vez finalice su contrato con el Real Madrid.

La decisión va más allá de lo económico, ya que ha optado por dejar las siempre pudientes ofertas de Arabia Saudí a un lado, decantarse por un país totalmente diferente y que resulta atractivo para su entorno como es Estados Unidos. 

Nacho Fernández, en el banquillo del Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Jugar en Europa no parece ser de mucho agrado tampoco para el central. En España no quiere jugar y en otras ligad de Europa no lo mira con buenos ojos si existe la posibilidad de reencontrarse con los merengues en competiciones europeas. Entre ellos destaca el interés del Inter, que es conocedor de la situación de Nacho y baraja hacerle una oferta este verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar