Conforme la temporada llega a su fin, el mercado de fichajes se acerca y Miguel Ángel Corona ha hablado en la previa del Valencia CF - Deportivo Alavés sobre la situación del club de cara al verano. El director deportivo ha sido preguntado sobre la renovación de Rubén Baraja, las renovaciones o el interés del Atlético de Madrid en Cristhian Mosquera y las palabras que más ha repetido son "tranquilidad y estabilidad".
En estas declaraciones en Movistar, así ha hablado Miguel Ángel Corona:
"Bueno, lo primero para nosotros y más importante es centrarnos en el presente. Es verdad que sonamos repetitivos y pesados, pero para dar nuestro mejor rendimiento tenemos que estar centrados en el presente. Puede cambiar algún aspecto, pero no significativamente. Ya sabéis que vamos a largo plazo".
"Jaume, como bien habéis visto, acaba de ampliar por una temporada. Y el 90 y tanto por cien de la plantilla tiene contrato en vigor lo tiene al menos hasta 2026. Son situaciones que podemos ir trabajando con calma. Y en cuanto al mercado, siempre estamos preparados, pero estamos en una etapa en ese sentido de tranquilidad y estabilidad".
"No me consta nada. Estamos en un momento contractual de tranquilidad y estabilidad porque tienen todos contrato al menos hasta 2026".
"Es importantísimo. Lo repetimos mucho en ese sentido porque sabemos de la importancia de un técnico en un equipo. Y para nosotros especialmente el Pipo no solo es una leyenda del club, sino un grandísimo entrenador. Está demostrando su valía y haciendo un trabajo fantástico. Como dice él, estamos construyendo. Estamos con chicos muy jóvenes y ojalá en un periodo muy largo podemos echar la vista atrás y decir que este año empezó todo. En cuanto a él, estamos con tranquilidad. Vamos a ver, él tiene contrato en vigor, pero con tranquilidad".