Álex Remiro es uno de los mejores porteros de LALIGA EA SPORTS. El guardameta de la Real Sociedad es pieza clave en el equipo de Imanol Alguacil y batalla con Unai Simón por el Zamora. Ante la UD Las Palmas consiguió su decimotercera portería a cero en la competición doméstica. Aunque también ha protagonizado grandes actuaciones en la UEFA Champions League. Un buen hacer que llama la atención de grandes clubes.
A sus 29 años, el portero de Cacante está viviendo los mejores años de su carrera. En los 45 encuentros que ha disputado esta campaña entre todas las competiciones ha encajado 40 goles, cerrando así su arco en veinte encuentros. Clave en la mejora defensiva de la Real Sociedad en estos últimos años, consiguió debutar con la Selección Española.
Su buen hacer bajos los palos del equipo donostiarra, tal y como avanzan los compañeros del Diario Marca, ha generado el interés de un transatlántico inglés como es el Manchester United.
Es un movimiento con mucho sentido, ya que uno de los grandes problemas que ha adolecido el equipo de Erik ten Hag esta campaña reside en la portería. André Onana fue el elegido para sustituir a David De Gea y su rendimiento en Old Trafford no ha estado a la altura.
Actualmente, el Manchester United ocupa la octava plaza en la Premier League, un puesto que no se ajusta a las exigencias de uno de los clubes más importantes de Inglaterra. La directiva de los diablos rojos valora seriamente realizar una importante revolución en el próximo mercado veraniego.
Es aquí donde aparece el nombre de Álex Remiro, al que conocen bien de los últimos enfrentamientos que han protagonizado Real Sociedad y Manchester United en competiciones europeas. Con un valor de mercado que gira en torno a los 25 millones de euros, lo económico no será un problema para la entidad inglesa en caso de que este interés se refleje en oferta formal.
No obstante, hay que recordar que el guardameta realista tiene una cláusula prohibitiva. Setenta millones de euros es la cantidad a depositar para cualquier club que quiera hacerse con los servicios de Álex Remiro, por lo que el único escenario posible para el Manchester United sería una negociación con la Real Sociedad.
La importancia del portero en el equipo dirigido por Imanol Alguacil es capital. Además, el propio Álex Remiro nunca se ha pronunciado sobre una hipotética salida, por lo que se antoja cuando menos difícil ver al de Cascante con otra camiseta la próxima temporada.