Joselu Mato fue uno de los protagonistas del pase a la final del Real Madrid ante el Bayern de Munich. El delantero tiene contrato hasta final de la temporada y se habla ahora mucho de su futuro.
El jugador ha estado en un acto y a la salida no ha querido hablar mucho del tema, aunque se le ha escapado alguna que otra sonrisilla.
"Eso ya lo hablaremos después", señaló al ser preguntado al respecto tras un encuentro solidario de pádel, celebrado en el marco de la presentación del circuito Adidas PT, que enfrentó a leyendas del Real Madrid, creadores de opinión y caras conocidas y en el que también estuvo presente la jugadora profesional Marta Ortega.
"Estoy muy contento de poder estar aquí. Estoy disfrutando de lo que ha pasado estos días, pero centrado en mañana que tenemos partido. La felicitación que más me ha gustado fue la de la gente que tienes en casa. Familia, hijos, y familia cercana. Todo va bien", añadió tras la acción benéfica, a favor de la Loovas Foundation.
El delantero no solo se ha ganado la renovación por este doblete en las semifinales, sino por su rendimiento durante toda la temporada. Ha sido un perfecto suplente que ha aprovechado cada minuto que Carlo Ancelotti le ha dado.
Ha marcado 16 goles y tres asistencias en los partidos que ha disputado. Todo apunta a que el Madrid le ofrecerá un año más, aunque hasta que no finalice la temporada no se verá qué pasa.
El jugador llegó cedido por medio millón de euros del Espanyol y tiene la opción de comprarlo por poco más de un 'kilo'. Mientras se habla sobre qué sucederá, Joselu está centrado en lo deportivo.
Quedan cuatro partidos de LALIGA y la gran final de la Champions. Ancelotti ya ha avisado que en estos encuentros habrá rotaciones por lo que el delantero podrá seguir dando motivos al club para que le renueve.