En Real Madrid está centrado en un tramo decisivo de la temporada. Con el título de campeón de LALIGA, el cuadro de Carlo Ancelotti pon el punto de mira en el final de Champions League, pero en el club están muy pendientes en la planificación de la próxima temporada, poniendo especial atención al capítulo de renovaciones. Y ahí, aparece el nombres de Lucas Vázquez.
La de Toni Kroos es una de las que más cercanas están aunque, a la espera de saber qué pasa con Luka Modric, el que parece que también seguirá es el futbolista gallego. Nacho se marchará, pero Lucas tiene claro que quiere seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Según cuenta el diario Marca, el lateral siempre ha tenido claro que quiere continuar y las conversaciones van por buen camino. De momento, no hay fecha concreta para cerrar la renovación, pero todo apunta a que se hará por la voluntad de ambas partes.
El club blanco está más que satisfecho con el papel del futbolista gallego, importante en tramos claves de la temporada. Su actuación en el Clásico, provocando el penalti que da lugar al primer gol, marcando el segundo y asistiendo en el tramo final a Jude Bellingham, además de anotar uno de los goles en la tanda de penalti frente al City, ha provocado que el cuadro blanco tenga muy claro que quiere seguir contando con Lucas Vázquez una temporada más.
Por su parte, Lucas Vázquez se ha asentado ya como el recambio de Dani Carvajal en el lateral diestro. Tras arrancar su carrera como extremo, donde también ha tenido minutos esta temporada, se ha afianzado como defensa para ganarse un puesto de pleno derecho en la plantilla blanca.
El gallego también es un hombre de club y lo ha demostrado durante toda su carrera, con un pleno con el Real Madrid exceptuando su temporada como cedido en el Espanyol. Carlo Ancelotti tendrá a su disposición un año más a un futbolista que ha incorporado sin problemas la seguridad defensiva necesaria para jugar atrás a sus cualidades.