Isaac Romero, optimista con su renovación. El delantero de Lebrija, que continúa trabajando sobre el césped con el ánimo de estar totalmente recuperado de cara a la pretemporada, atendió este martes a los micrófonos de COPE Sevilla y adelantó que cree que, tras las últimas reuniones, "llegaremos a un acuerdo".
Sin ocultar, ninguna de las dos partes, que existían opciones -y seguirán existiendo- de abandonar el Sánchez-Pizjuán este verano, Isaac Romero siempre ha querido mantenerse al margen de su renovación, pero este martes, al ser cuestionado sobre ello, ha dado un paso más.
"Mis agentes están hablando con el club, creo que llegaremos a un acuerdo, porque a mí me encantaría seguir en el Sevilla", decía tajantemente antes de añadir que "ojalá siga aquí muchos años, es lo que deseo".
Sin opciones, tras lesionarse ante el Real Betis, de ir con la selección española a pesar de que Luis de la Fuente le tenía en su lista de seguidos, Isaac Romero confiesa que le encantaría tener "esa suerte" y promete que "la aprovecharé al máximo". "Quiero ganar títulos con el Sevilla, estoy seguro que lo volveremos a lograr, porque somos un gran club. Lo tengo claro", añadió.
La renovación de Isaac Romero, y su deseo de seguir en el Sevilla, sin embargo, no cerraría la puerta de su futuro. El de Lebrija es uno de los nombres de moda en LALIGA EA Sports y es evidente que, a pesar de su lesión, muchos son los equipos interesados en su contratación.
En el club necesitan ingresar por traspasos y si llegase una oferta irrechazable por él, evidente, le abrirían la puerta para recoger algo de cash y, de paso, permitir el crecimiento del delantero, ya que el próximo año, como sucedió este curso desde que él saltó al primer equipo, no podrá jugar en Europa.