A pesar del descenso, la plantilla del Cádiz cuenta con jugadores que están cotizados en el mercado. Con el paso de los días se verá si otros clubes ofrecen las cantidades que pide el club amarillo para desprenderse de ellos, pero de momento ya hay algunos movimientos. El más tangible, como ya avanzamos hace algunos días, es el que afecta a Chris Ramos.
Según ha podido saber ElDesmarque, el grupo Pachuca preguntó por el delantero la semana pasada por escrito y está dispuesto a pagar la cláusula de 10 millones que figura en el contrato del ariete gaditano. El Cádiz ya le ha hecho saber a todos los clubes que han preguntado por él que no se estudiará su salida por una cantidad menor.
El grupo Pachuca cuenta con varios clubes en su haber, entre los que se encuentra el Oviedo, y por el momento no ha desvelado para cuál de ellos querría llevarse a Chris Ramos. De momento se ha encontrado con el precio que pide el Cádiz tras su petición formal y se irá conociendo en los próximos días cuáles son los pasos a seguir.
Ya hemos informado del interés que despierta Chris Ramos en el mercado. El Cádiz apostó fuerte por delantero en el mercado de enero del año pasado abonando una cantidad superior a dos millones de euros en un momento en el que ya contaba con varios delantero en su plantilla porque estaba convencido del potencial que tenía.
Si algún club llega a los 10 millones que tiene de cláusula en LALIGA Hypermotion cambiará de aires, pero de no ser así será uno de los pilares del nuevo proyecto del club cadista en su intento por regresar a LALIGA EA Sports.