El Cádiz sigue trabajando en la búsqueda de su nuevo entrenador y las conversaciones con los aspirantes se van sucediendo. Ya el jueves avanzamos en ElDesmarque el nombre de Paco López, que es uno de los firmes aspirantes a ocupar el banquillo cadista en el nuevo proyecto.
Y según ha podido saber este periódico, otro técnico que gusta mucho en el Cádiz es Javier Calleja. Al igual que Paco López, es un técnico con un buen bagaje profesional en los últimos años, con buenos números tanto en la máxima categoría como en LALIGA Hypermotion.
En el Villarreal protagonizó una gran campaña en su estreno en LALIGA EA Sports después de empezar su carrera como entrenador en el equipo filial. Logró una clasificación europea y en la temporada siguiente protagonizó un hecho inusual porque fue cesado y después contratado nuevamente en la misma temporada.
Cumplió con el objetivo de la permanencia en el Alavés en su primera campaña, para después ser destituido. En el Levante, su siguiente equipo, rozó el ascenso pero lo perdió en el último suspiro del modo más cruel, con el recordado penalti marcado por Villalibre, precisamente a favor del Alavés.
Es una posibilidad para el Cádiz, que sigue teniendo presente a Paco López, a Rubén Albés, Julián Calero y Antonio Hidalgo. En los próximos días puede haber ya una novedad para contar con un técnico que centre el nuevo proyecto.