Gabriel Paulista termina su contrato con el Atlético de Madrid con la sensación de no haber cumplido las espectativas. El central, que salió de Mestalla en enero, se ha pasado hoy por la Ciudad Deportiva de Paterna para saludar a sus compañeros, amigos, cuerpo técnico y empleados. El brasileño, que es un futbolista que supera lo estrictamente profesional por su trato, es un tipo muy querido en Valencia, dónde se sienta como en casa.
Así, a la salida de su visita a la Ciudad Deportiva, el futbolista ha comentado la posibilidad de regresar a Mestalla, algo inviable a sus 33 años. "Me gustaría volver, la verdad es que me gustaría mucho volver porque he pasado momentos muy felices aquí. Mi familia estaría encantada de volver, pero nada... Nunca se sabe en el mundo del fútbol", termina diciendo poco convencido.
Ante la pregunta de si lo ve posible, dice: "No. no lo veo posible, pero en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Si necesitan un central aquí estoy", dice entre risas.
Ante la pregunta de si lo ve posible, dice: "No. no lo veo posible, pero en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Si necesitan un central aquí estoy", dice entre risas.
Respecto a su futuro con el Atlético de Madrid asegura: "No lo tengo claro, mis representantes están trabajando en ello. Cuando pasan cosas así como renovaciones y demás me gusta saber después. Ahora estoy de vacaciones, no sé nada ni tengo nada claro. Voy a disfrutar de Valencia y luego me voy a Brasil. Con el Atlético no hemos hablado".
"La casa de Valencia no se vende, en un futuro quiero vivir aquí y en Brasil, os lo he comentado muchas veces", concluye el central.
El central llegó al Metropolitano el pasado mes de enero, más por hacer 'un favor' al Valencia que por necesidades defensivas del propio Atlético. Paulista sólo ha jugado cinco partidos con la camiseta rojiblanca, dejando buenas sensaciones en sus primeros encuentros pero quedando señalado tanto en la derrota en Cádiz como en este último duelo ante Osasuna.