Es Noticia

Mbappé se frota las manos ante la llegada al Madrid: "No puedo esperar para estar en mi nuevo club"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid y la afición merengue esperan la llegada de Kylian Mbappé. Tras la marcha del galo del PSG, los madridistas esperan ansiosos que se haga oficial el fichaje. Un movimiento que, no obstante dejaría, posiblemente, sin un lugar en el once inicial a Rodrygo Goes. Algo por lo que el brasileño podría buscar acomodo lejos de Chamartín. Algo que ya manifestó en una entrevista, dejando claro que si no se sintiera importante podría moverse del club madridista. Entre tanto, el futbolista galo ha dejado a la vista las ganas que tiene que llegar al Real Madrid este verano tras la Eurocopa.

Mbappé señaló que en cuestión de días todo se cerrará

"Pienso que es cuestión de días", dejó caer en una entrevista realizada por la CNN "se hará oficial en los próximos días". Unas palabras que acompañó a una sonrisa y con una manifestación clara de que quiere "ser feliz". De hecho, recalcó que dejaba su país "por primera vez" y reincidía en el hecho de que todo se solucionará en "cuestión de días".

De cara a su nuevo club señaló que será "una gran experiencia". "No puedo esperar para estar en mi nuevo club", afirmó con entusiasmo de cara a su nueva etapa. Mientras tanto, el jugador se encuentra ya concentrado con la Selección de Francia, con Didier Deschamps a los mandos. "Estamos bien, nos estamos preparando y veremos cómo va la cosa", fueron las palabras que hizo el exjugador del PSG en unvídeo de la Federación de Fútbol de Francia.

Kylian Mbappé se encuentra con la Selección de Francia a la espera de que se haga oficial (Foto: Cordon Press).

Una concentración en la que se ha encontrado con Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid y con el que compartirá parte del protagonismo en los próximos derbis, después de que se haga oficial la llegada del galo al Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar