El gran año del Deportivo Aragón no ha pasado desapercibido para nadie. Ni para la gente del club, ni tampoco para la gente de fuera. La presencia de canteranos en el primer equipo ha estado a la orden del día desde el inicio de la campaña, pero es cierto que ha sido con Víctor Fernández con quien más incidencia y continuidad han tenido debido al accidentado final de temporada de los aragoneses y el buen hacer de la Ciudad Deportiva.
Uno de los futbolistas que ha entrado en dinámica de la primera plantilla en las últimas semanas ha sido Miguel Operé. El joven central del filial ha sido convocado en las tres últimas citas del Real Zaragoza y apunta a estar también el domingo tras ejercitarse en lo que va de semana a las órdenes de Víctor. Su importancia en el conjunto de Emilio Larraz es total, convirtiéndose en el jugador que más minutos ha acumulado este año con su equipo en 2RFEF.
Miguel es una de las piezas clave del Deportivo Aragón y sus buenas actuaciones ha hecho que otros clubes hayan puesto sus ojos en él. Este es el caso de un histórico español, el Hércules CF. Un club que ya conoce desde dentro y del que guarda un grato recuerdo como ha confesado en alguna ocasión tras haber jugado en sus filas en categorías inferiores. Cabe recordar que el cuadro alicantino ha conseguido el ascenso a 1RFEF y está buscando futbolistas de nivel que les ayude a dar el salto a la categoría de plata con jugadores de la talla de Operé.