García Pimienta y mucho más. Con el técnico prácticamente cerrado, Víctor Orta y su equipo de trabajo reorganizan la construcción de un nuevo plantel para la próxima temporada, y este fin de semana estarán muy atentos a todo lo que ocurra en LALIGA HYPERMOTION, categoría en la que aún juega uno de los grandes deseos para el próximo curso: Peque y el Racing, con su precio en juego.
Tal y como os contamos hace semanas, Víctor Orta se reunió con el agente de Peque en la ciudad deportiva para conocer los principales puntos existentes alrededor de un posible fichaje.
De aquella reunión, de la que ambas partes salieron satisfechas, el encargado en materia de fichajes del Sevilla se llevó un mensaje claro: si el Racing no asciende, la cláusula de Peque es de cuatro millones de euros, si vuelve a LALIGA EA Sports, la del futbolista subirá hasta los ocho kilos.
Es por ello que el Sevilla estará muy atento a todo lo que ocurra en la última jornada de la categoría de plata para saber si el Racing, como todo apunta, entra en el play off de ascenso o, por el contrario, se queda de forma asegurada en Segunda.
Si el Racing no ascendiese y el Sevilla tuviese opción de contratar a Peque, el habilidoso mediapunta se podría reencontrar en el Sánchez-Pizjuán con García Pimienta. Ambos compartieron objetivos en el Barça B y gran parte de lo que hoy es el jugador del Racing, es gracias a su exentrenador.
La llegada de García Pimienta no sería más que otro aliciente para que el Sevilla intentase cerrar el fichaje de uno de los nombres propios de LALIGA HYPERMOTION y que tanto gustan en la secretaría técnica blanquirroja.
Gatoni v2 Nianzou V3 ...
Celebrando un gol dice ??? Vaya forma más rara de celebrar un gol . Este será como tantas y tantas promesas que se quedan en eso .
Jugador demasiado bueno como para que venga al Sevilla