Las palabras de Paulo Pezzolano en Sport 890 no dejaron indiferente a nadie y, después de lo ocurrido en las últimas horas, su futuro parecía quedar en el aire. Sobre ello ha querido hablar el técnico en la rueda de prensa previa al partido frente al CD Tenerife.
El entrenador uruguayo ha sido muy claro respecto a su continuidad en el Real Valladolid: "Yo ya tengo en la cabeza preparar el año que viene. Sabemos lo que es un año en Primera y estamos ya trabajando en cosas".
Al hilo de sus palabras, y tras renovar automáticamente tras el ascenso conseguido, el técnico ha dejado entrever que será el encargado de llevar al equipo la próxima temporada, aunque reconoce que en estos momentos está 100% en el próximo partido con el título en juego: "Tenemos en mente Tenerife y poder quedar campeones".
Parece que los periodistas como M.Carreño no entienden porqué pitamos a Pezzolano No entienden porque no han visto ningún partido de esta liga y no sufren el fútbol de este entrenador: Resumo: Fútbol inexistente en los primeros 45 min. Fútbol rácano y cobarde durante toda la temporada Jugando así prefiero ver otros partidos
Lo q debe hacer es irse ya. Menudo año nos ha dado
Lo q debe hacer es irse ya. Menudo año nos ha dado