En Zaragoza no se habla de otra cosa que no sea el futuro de Ander Herrera. El centrocampista aún sigue sin pronunciarse pese a tener sobre la mesa una oferta de renovación con el Athletic Club. Con el título de la Copa del Rey tan reciente y el buen curso general de los leones, el futbolista siente que puede ser el año de cumplir un sueño, que no es otro que volver a defender el escudo del león.
Ander Herrera, mientras dejaba su decisión en stand-by, confiaba en la permanencia del Real Zaragoza en LALIGA HYPERMOTION. Era el primer requisito para poder acercarse a La Romareda. Una vez amarrado el objetivo deportivo, el mediocentro, sabedor de ser petición expresa de Víctor Fernández traerle de vuelta, quería conocer el proyecto.
La indecisión blanquilla enfrió el regreso de Ander Herrera a su casa. El Real Zaragoza iba a protagonizar grandes cambios como el que se produjo el pasado lunes con Raúl Sanllehí. Y una vez producida dicha salida, los primeros pasos formales para tratar el fichaje del centrocampista ya se han dado.
Tras la marcha de Raúl Sanllehí se produjo una reunión importante entre la propiedad y Víctor Fernández, como ha adelantado Aragón Deporte. Ambas partes sentaron las bases del proyecto deportivo del Real Zaragoza. Y ahí, el nombre de Ander Herrera cobra gran protagonismo.
El técnico blanquillo ve al mediocentro como el activo sobre el que debe girar un Real Zaragoza que pelee realmente por ascender a LALIGA EA SPORTS. La predisposición y esfuerzo económico de Ander Herrera por volver a vestir la camiseta de su amado club está muy bien valorada por la propiedad.
De hecho, tras esta importante reunión, en la que también estuvo presente Juan Carlos Cordero, el Real Zaragoza se puso en contacto con los agentes de Ander Herrera para trasladarle todo lo hablado sobre el proyecto deportivo, así como la intención de tratar el fichaje del futbolista.
La gran baza blanquilla sigue siendo el deseo del jugador por cerrar su carrera deportiva en La Romareda. Ander Herrera no esperará eternamente al Real Zaragoza, pues desea resolver su futuro pronto. El club ha dado los primeros pasos formales para materializar el regreso del centrocampista, pero no puede quedarse ahí.
No puede jugar a dos bandas, después del poco rendimiento que a dado estás dos temporadas en Bilbao, debería el Athletic, darle la baja en junio, no interesa