Florentino Pérez por fin ha conseguido el fichaje de Kylian Mbappé tras años de espera. El Real Madrid anunció este lunes la llegada del futbolista francés al Santiago Bernabéu tras acabar contrato con el PSG. Un anuncio que ha provocado un auténtico terremoto con la caída de la web y una gran revolución en redes sociales, pero con permiso de la estrella parisina, hay otros asuntos que también están apuntado en rojo en la agenda del cuadro madridista.
De hecho, la hoja de ruta del Real Madrid está clara tras la llegada del futbolista francés. Según cuenta el diario Marca, en el apartado de renovaciones ya está claro que tanto Luka Modric como Lucas Vázquez continuarán formando parte de la plantilla blanca. Sus renovaciones están cerradas y serán anunciadas en breve.
El propio futbolista croata ya se encargó de anunciar su continuidad en la fiesta del Santiago Bernabéu. El croata, eufórico tras el recorrido por la ciudad, la coronación de Cibeles y la llegada al coliseo blanco, seguirá una temporada más en el equipo de Carlo Ancelotti y ampliará su contrato hasta 2025, tal y como Florentino Pérez había adelantado un día antes, aún en Londres.
“Qué alegría estar aquí otra vez después de dos años. Muchas gracias por vuestro apoyo. Esta Copa es también vuestra y hasta la temporada que viene. ¡Hala Madrid!”, declaró en el fin de fiesta.
Lucas Vázquez no fue tan claro, pero su futuro seguirá ligado al del Real Madrid. El gallego sigue cumpliendo con creces en su rol de recambio para el lateral derecho y ha aportado incluso más ofensivamente que en los últimos años.
El delantero también apunta a seguir ligado al Real Madrid. Su buena temporada y su aportación con goles claves se ha ganado continuar en el cuadro blanco, a expensa de lo que ocurra con el Espanyol y su ascenso a Primera. También hay que tener en cuenta la llegada de Kylian Mbappé y Endrick, algo que probablemente lo deje con menos incidencia en el equipo.
El que parece no tener nada claro su futuro es Nacho Fernández. El capitán blanco aún no se ha pronunciado al respecto y al parecer le ha pedido más tiempo al Real Madrid para tomar una decisión. El club no tiene prisa y piensa respetar los tiempos del futbolista para que defina su futuro.