Están saliendo muchos nombres de jugadores que supuestamente interesan al Cádiz. El presidente del club, Manuel Vizcaíno, ha desmentido a dos de ellos y ha matizado sobre otros que están sobre la mesa pero con los que no hay de momento ningún tipo de negociación ni nada parecido.
Ha señalado el presidente del Cádiz en la tertulia de Radio Marca Cádiz que están libres San Emeterio, Sergi Guardiola y Rubén Sobrino y ha añadido que se está valorando la posible renovación de Momo, algo que parece improbable a día de hoy.
Algunos medios dieron por hecha la llegada de Lanchi y Vizcaíno lo deja claro: "Lanchi es un jugador que salió en su día del Cádiz y que se va a recuperar de una lesión en las instalaciones del club. Le deseo lo mejor, pero tiene cero posibilidades de jugar en el Cádiz, sin desmerecer lo buen futbolista que es".
Otro rumor ha sido el de una supuesta oferta por Loren y el dirigente cadista no deja lugar a dudas: "Se lanzan nombres y ayer vi también una oferta por Loren. Es un grandísimo jugador pero su nombre no ha estado sobre la mesa este año".
Desde hace semanas se habla de Curro Sánchez, que ha hecho una gran temporada en el Burgos, como también ahora de Ontiveros. "Curro ha terminado contrato. Curro Sánchez jugó con mi hijo en alevines, con Carlos Fernández, con Dani Ceballos y ha hecho una gran temporada. A los jugadores que están en el mercado se les está siguiendo. Ahora mismo estará viendo la opción de firmar un buen contrato. Lo tenemos en agenda como a muchos otros. Hace bien en esperar a ver qué le ofrece el mercado", dice.