El Atlético de Madrid ya encara un mercado de fichajes que promete muchos movimientos. Andrea Berta cuida especialmente la tarea de buscar un delantero y un pivote para Diego Pablos Simeone, pero no le quita ojo a los futbolistas que pueden salir como Samu Omorodion y Nahuel Molina.
Según cuenta Mundo Deportivo, el Nápoles pretende llevar a cabo una profunda remodelación del equipo con Antonio Conte como nuevo entrenador y Giovanni Manna como director deportivo, y precisamente es último ha puesto una serie de nombres entre el que se encuentra Samu Omorodion.
Victor Osihmen dejará el club a final de temporada y dejará libre el puesto de delantero centro del equipo napolitano, por lo que han pensado en Samu Omorodion para darle el relevo al tener un perfil muy similar. El Atlético de Madrid no tiene mucha intención de venderlo, pero todo dependerá de si llega una propuesta de grandes dimensiones, que entonces sí valorarían una venta.
El rendimiento del argentino esta temporada ha sido especialmente bajo, siendo probablemente el defensa que peor ha rendido en toda la plantilla rojiblanca, pero eso no ha evitado que el Nápoles haya puesto su ojo en él.
Según cuenta el diario Marca, el futbolista es del agrado de Conte y lo habría incluido en su lista de peticiones una vez que ha asumido las riendas del equipo. Una operación que no es fácil ya que Simeone no duda de que recuperará su nivel. Tiene la confianza del técnico, un contrato hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 90 millones, por lo que su salida se antoja bastante complicada.
En la presente temporada el Nápoles fue una sombra de lo que fue un año atrás siendo el Campeón de la Serie A, quedando fuera de puestos europeos y con la incógnita hasta hace poco de quién sería el nuevo entrenador de la próxima temporada.