Tras el descenso, el Cádiz tendrá que afrontar una profunda reestructuración en su plantilla. Con la filosofía clara trazada por Vizcaíno de "no entrar en ninguna subasta", el conjunto amarillo sabe que es uno de los gallitos de LALIGA HYPERMOTION y por eso mismo ya explora sus opciones en el mercado entre algunos de los jugadores más cotizados de la categoría.
Uno de ellos es Curro Sánchez, que en las dos últimas temporadas ha sido el líder y jugador más destacado del Burgos CF. Su futuro parece que pasa lejos de Castilla y el cuadro amarillo ya ha manifestado su interés en hacerse por sus servicios.
Aunque no puede decirse que la operación vaya a ser ni mucho menos sencilla. De hecho, no hay sintonía entre las dos partes y, al menos por el momento, el atacante onubense parece explorar otras opciones.
No parece que el Cádiz considere prioritario el fichaje de Curro, aunque confían en que las relaciones entre ambas partes se normalicen en las próximas semanas.
La principal prioridad del equipo amarilla es, ahora mismo, trazar las posibles salidas que pueda haber. Retener a Chris Ramos, por el que solo aceptarán la cláusula, es fundamental mientras que otros jugadores como Iván Alejo ya han abierto la puerta de salida.