Una de las prioridades del Dépor en el mercado de fichajes es apuntalar la zona ofensiva ante las bajas que, presumiblemente, va a haber. Tras confirmarse que no se ejecutará la opción de compra por Luis Quintero, Fernando Soriano ya explora sus opciones.
Si el otro día se conocía que el ex del Celta Jacobo González era uno de los extremos que tenían en su agenda, en las últimas horas ha trascendido el nombre de Hugo González, que esta temporada ha debutado en LALIGA EA SPORTS con el Valencia CF, pero no entra en los planes del equipo ché para la próxima temporada y le busca acomodo como cedido.
Ahí es donde entra el Dépor en juego. Y es que, tal y como informa Deportes COPE Valencia el cuadro herculino es uno de los más interesados en él junto al CD Castellón y el Real Zaragoza.
Este último equipo también está interesado en el guardameta Cristian Rivero y confía en la buena relación que tienen Víctor Fernández y Corona para poder llegar a un acuerdo.
Más allá de los fichajes que se puedan producir, el Dépor confía en aligerar la zona ofensiva con los descartes de Berto Cayarga o Pablo Valcarce, dos jugadores que no han gozado del protagonismo esperado y cuyo rendimiento ha dejado muchas dudas.
Con Iván Barbero y Lucas Pérez la delantera está más que cubierta a la espera de un refuerzo que pueda dar un salto de calidad respecto a Raúl Alcaina, que también podría salir cedido. Davo también continuaría al cumplir con la cifra de partidos que venían estipulados en su cesión, por lo que la prioridad ahora mismo es incorporar a un extremo de garantías que pueda competir por el puesto.
Pese a haber disputado apenas diez partidos en Hugo González ha brillado en Segunda RFEF con el Valencia Mestalla, marcando diez goles en 23 partidos.