Tras la negativa de Ander Herrera el Real Zaragoza prosigue su planificación deportiva para la próxima temporada sin perder de vista a jóvenes talentos y sin cerrar la puerta a hacer caja con traspasos de jugadores importantes como Maikel Mesa.
Lo que está claro es que, a tenor de los nombres que interesan a la dirección deportiva, rejuvenecer la plantilla es una de las intenciones de cara a la próxima temporada. Y las cesiones de equipos de LALIGA EA SPORTS son la manera más asequible de poder acceder y foguear a jóvenes talentos.
El Real Zaragoza no pierde de vista al Valencia CF, un equipo que más por necesidad que otra cosa, ha tenido que recurrir a su cantera. Y mientras unos están asentados en el primer equipo, otros buscan más oportunidades.
Es el caso de Hugo González y Cristian Rivero, dos jugadores a los que el conjunto blanquillo no pierde de vista y que tiene en su agenda de cara a la próxima temporada.
Tal y como informa Deportes COPE Valencia Hugo González tiene unos cuántos pretendientes en LALIGA HYPERMOTION. Además del Real Zaragoza, dos recién ascendidos como el Castellón y el Deportivo de la Coruña han mostrado interés por él.
Pero el Real Zaragoza también juega sus bazas para poder hacerse con los servicios de estos jugadores. Principalmente, la buena relación que hay entre Víctor Fernández y Miguel Ángel Corona, director deportivo del conjunto ché, pese a que no estuvo nunca a sus órdenes durante sus temporadas en La Romareda.
La puja por estos dos jugadores está abierta, aunque el Real Zaragoza parte con ventaja, en gran parte por poder hacerse con los servicios de este pack de jugadores con futuro incierto en Valencia.
López Caro acaba contrato en el Burgos y es un porterazo