El director de Fútbol txuri urdin, Roberto Olabe, trasladó el pasado martes que el club no había recibido "ninguna" oferta por ningún jugador cuando se le preguntó por el interés del Atlético de Madrid en Robin Le Normand.
"El Atlético es un club con el que tenemos una relación bastante fluida. El verano creo que va a ser complejo porque tenemos varias competiciones en diferentes momentos, y eso va a determina también", puntualizó el vitoriano.
Se insistió en el futuro del zaguero galo de la Real y si había pedido salir al club "Yo con Robin no he hablado del Atlético de Madrid. Estamos hablando de jugadores internacionales. Me consta que también lo ha pedido el Nápoles. Nos preguntan por jugadores nuestros constantemente, a veces de forma más oficial y otras de menos, en todo este tiempo nos han preguntado por muchos jugadores".
Pese a las palabras de Roberto Olabe, el Atlético de Madrid quiere acelerar la operación por Robin Le Normand cuanto antes. Los de Simeone tienen el fichaje de un ventral como objetivo priorotario, el jugador de la Real Sociedad es el elegido.
El acuerdo con el jugador que se encuentra en estos momentos concentrado para jugar la Eurocopa es prácticamente total, y falta que los clubes llegaran a un entendimiento.
Sin embarago las conversaciones entra Real Sociedad y Atlético avanzan. Según ha informado este domingo el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, las conversaciones entre clubes "están en marcha", así como que los "términos personales" estarían acordados y que hay "confianza" en llegar a un acuerdo entre clubes.