La temporada para el Real Valladolid ha finalizado de la mejor manera posible, con el ascenso directo de los de Paulo Pezzolano a LALIGA EA Sports. Por ello, hay jugadores con situaciones contractuales diferentes en el Pucela.
Uno de los casos más particulares es el de Raúl Moro, futbolista cedido por la SS Lazio. El extremo catalán no ha llegado al número mínimo de partidos para que la compra por parte del cuadro blanquivioleta fuera obligatoria. Por ello, será el club vallisoletano el que decida.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Valladolid tiene, hasta el próximo 30 de junio, una primera opción de tanteo para comprar al futbolista por 2,5 millones de euros.
Eso sí, el futbolista también ha recibido el interés de diferentes equipos de Primera División, incluso superando la oferta de compra del conjunto pucelano. Sin embargo, su intención es la de seguir en el Pucela.
Aquí la situación contractual es dinero no es otra cosa,al loro porque el mercado no ofrece mucha más calidad. y Raúl Moro sería fundamental. para dar más calidad,dejen de cláusula y paguen. los 2'5 que piden,no hay más hagamos. las cosas bien,además el quiere quedarse en Pucela ....... SIEMPRE Pcla.