El Sevilla sigue moviéndose de cara al futuro. Los sevillanos ha puesto el radar para mejorar sus escalafones inferiores y sus deseos los han llevado hasta Asturias. Más concretamente hasta Oviedo. Según la Voz de Asturias, la entidad hispalense ha firmado a una de las grandes perlas de la cantera ovetense para su juvenil. Jorell Robert, de 16 años, pondrá rumbo a la capital sevillana este verano.
La cantera es uno de los pilares fundamentales en el proceso de regeneración que quieren llevar a cabo José María del Nido Carrasco y Víctor Orta. El juvenil de División de Honor sevillista es una de las joyas de la corona de la Carretera de Utrera. Los de Lolo Rosano han sido campeones en su grupo y llegaron a disputar la Copa de Campeones, cayendo en las semifinales de la Final Four ante el Real Betis.
Desde el conjunto sevillista ya se mueven para mejorar el equipo. Jorell Robert es un central de 16 años que, aún en edad cadete, ha debutado con el juvenil División de Honor de los carbayones. Según cuentan en Asturias, el defensa es una de las grandes promesas del fútbol asturiano. Destaca por su imponente físico, su buen trato con el balón y una gran conducción. Aterrizará en Sevilla cuando entra en etapa juvenil, aunque ya cuenta con experiencia en la categoría.
Según desvela este medio, el Real Betis también intentó pescar el pasado verano en la cantera del Real Oviedo. Los verdiblancos intentaron importar hasta Heliópolis el talento de Antón Uría, central de primer año cadete que formó parte del Cadete A de los ovetenses. Los béticos llegaron incluso a presentar una oferta para convencer a la familia del jugador, pero finalmente terminó renovando con el club asturiano.