Es Noticia

El Atlético, en alerta por el fichaje de Dovbyk: el Nápoles llega a la oferta que quiere el Girona

Dovbyk celebra uno de sus goles en el Girona-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid afronta un mercado de fichajes movido. Con el adiós de Memphis Depay y la probable salida de Álvaro Morata, el club rojiblanco pone el punto de mira en el mercado de delanteros para reforzar el ataque de Diego Pablo Simeone y para ello han puesto el punto de mira en la gran revelación de la temporada en LALIGA: Artem Dovbyk.

El ucraniano cerró la temporada siendo el Pichichi y siendo clave en la campaña histórica del Girona de Michel. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para un buen número de equipos europeos, entre los que se encuentra el Atlético de Madrid. 

Durante las últimas semanas el club rojiblanco ha estudiado sus opciones de llevarle al Cívitas Metropolitano, pero a él se ha unido también equipos como el Nápoles. El propio jugador ha desvelado las negociaciones que existen en la actualidad y ha desvelado las conversaciones que está teniendo su agente con varios clubes de Italia.

En este sentido, según cuenta el diario AS, el Nápoles es hasta el momento el único que le ha trasladado una oferta formal al Girona para ficharlo. El club italiano va muy en serio a por el futbolista ucraniano y ha puesto sobre la mesa una propuesta de 35 millones de euros.

Dovbyk celebrando un gol con el Girona (Foto: Cordon Press).

Una cantidad que entraría dentro de los planes del Girona, ya que dejó claro que no dejaría salir a Dovbyk por menos de esa cantidad. Por su parte, el Atlético lo tiene en un lugar preferente, pero tienen muy claro que no piensan pagar más de 25 millones de euros por el jugador. 

El Nápoles lo quiere y es prioritario, pero el ucraniano no lo tiene del todo claro ya que el club italiano no jugará ninguna competición europea la próxima campaña, mientras que el Girona está clasificado para Champions.

Dovbyk no tiene prisa y no quiere cerrarse ninguna puerta ya que es consciente que es él quién decide su futuro. Con el Pichichi a la espalda, las ofertas no le faltan y cree que equipos que jugarán la próxima temporada competición europea, como el Atlético de Madrid, podrían subir la pua por él.

El Atlético se queda sin tiempo para fichar a Dovbyk

La primera oferta que lanzaron los colchoneros de 25 millones de euros no gustó en Girona, conscientes de que se puede sacar más dinero por su delantero estrella. Equipos como Nápoles y Milan son los que están alejando cada vez más al ucraniano de poder ser nuevo jugador del Atlético.

El precio marcado en Montilivi es de 35 'kilos y la cantidad de refuerzos que tiene que hacer Simeone para su equipo la próxima temporada impide hacer grandes inversiones en un solo jugador. El tiempo corre en su contra y las negociaciones ajenas enfrían más las cosas para un Atlético que necesita gol sí o sí.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar