Los rumores no cesan sobre equipos que, supuestamente, están dispuestos a fichar a Jeremías Ledesma. Se empezó hablando del Rayo Vallecano, desde Argentina cada día llegan noticias sobre la oferta que piensa hacer River Plate y ahora surge el nombre del Corinthians.
A día de hoy todavía no ha llegado ninguna propuesta por el guardameta al Cádiz. Todas esas publicaciones en medios de comunicación dando por hecha la salida del jugador se traducen en cero ofertas concretas desde que concluyó el campeonato liguero el pasado 25 de mayo.
Es muy probable que Ledesma se termine marchando, aunque está por ver si será como traspasado o como cedido. Manuel Vizcaíno ya ha comentado en más de ocasión que no va a regalar a ninguno de sus futbolistas por más que se haya producido el descenso de categoría.
Como es sabido, la cláusula del portero es de cinco millones de euros y de ahí la cuarta parte le corresponde a Rosario Central. Más económica le saldrá la cesión al club que de verdad apueste por Ledesma. Cabe recordar que Ledesma renovó el pasado verano hasta 2026 después de unas semanas en las que hizo unas declaraciones diciendo que no se sentía valorado.
El Cádiz, mientras tanto, y en previsión de que algún día puede llegar realmente una oferta en firma, se mueve en el mercado de los porteros. Ander Cantero es una las opciones que están sobre la mesa de los técnicos cadistas, pero se barajan diferentes posibilidades, como sucede en todas las posiciones.