El mercado va a paso lento, pero se van produciendo algunas novedades. Todavía no ha terminado técnicamente la temporada y muchos contratos seguirán vigentes hasta el 30 de junio, pero hay movimientos. El Cádiz está tanteando a muchos jugadores y, por el momento, el que está más cerca de fichar por los amarillos es Glauder.
Un jugador por el que ha habido contactos en días pasados es Carlos Clerc. Era un lateral del agrado de Paco López, pero no ha habido buena sintonía en las conversaciones y en este momento está casi descartado. De hecho, desde Elche señalan que lo más probable es que renueve.
Los contactos son incesantes, pero en algunos casos ni siquiera hay oferta en firme. Es lo que sucede con Ontiveros, otro futbolista por el que ha preguntado el club gaditano. En el club amarillo saben, como todo el mundo, que se trata de un jugador de calidad, pero también que es algo disperso en su comportamiento.
Si se pone a tiro en el aspecto económico podría tener opciones de acabar de amarillo, pero es un aspecto que no se ha tratado hasta el momento. Y así hay una larga lista de futbolistas que está manejando el club cadista, que ha hablado con muchos de ellos o con sus agentes sin que eso signifique necesariamente que se vaya a convertir en fichaje.