Es Noticia

Joao Cancelo se aleja del Barcelona: el Manchester City aclara su precio

Joao Cancelo celebra un con con el Barcelona (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Joao Cancelo es uno de los jugadores que se juega su futuro en la Eurocopa. El FC Barcelona quiere seguir contando con el portugués, que no debutará hasta el próximo martes, pero la situación económica del club invita a ser prudentes. E incluso pesimistas. Más aún porque el Manchester City no va a facilitar su salida.

Según informa The Sun desde tierras inglesas, el Manchester City no tiene ninguna intención de rebajar el precio de Cancelo. El jugador tiene contrato hasta 2027 y un valor de mercado de 25 millones de euros, según Transfermarkt.

El rotativo inglés asegura que el Barça se ha plantado en 25 millones como oferta máxima para hacerse con los servicios del portugués de manera definitiva, en forma de traspaso. Y el City, por su parte, considera insuficiente la propuesta azulgrana.

Joao Cancelo quiere seguir en el Barcelona

En la Ciudad Condal se agarran al deseo del propio jugador, que ha llegado a manifestar de manera pública su deseo de jugar en el Camp Nou la próxima temporada. Algo similar a lo que sucedió el pasado verano, cuando se cerró su cesión en las últimas horas del mercado de fichajes, ya sin demasiado margen para unos y otros. Además, Pep Guardiola no cuenta con el luso, con quien tuvo ciertas diferencias hace más de un año.

Al Barça le cuadran las cuentas para pedir una nueva cesión de Cancelo, aunque en este caso el City pondría ciertas condiciones: pediría una compensación económica, cubrir el sueldo al completo del jugador y pactar una compra obligatoria dentro de un año. Una operación que tampoco sería sencilla para el club dirigido por Joan Laporta, muy limitado a nivel financiero por el Fair Play de LaLiga para inscribir nuevos fichajes.

Joan Laporta, con Joao Cancelo en el día de su presentación (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar