El Celta anda ya inmerso en la planificación de la próxima temporada. Con todo el verano por delante, la idea del club es la de conformar un equipo que no pase los apuros que han vuelto a estar presentes este año, el cual arrancó con la ilusión del Centenario y terminó con otra salvación en la recta final. En las oficinas de Balaídos ya hay varios frentes abiertos en materia de fichajes y otros tantos nombres siguen apareciendo en el horizonte celeste. El último, el de Jorge Pascual, quien también está en la agenda de otros equipos de LALIGA HYPERMOTION como el Tenerife y el Zaragoza.
Según informa As, el Celta tiene en su agenda al delantero del Villarreal. Este año jugó con el filial en LALIGA HYPERMOTION, con quien no pudo lograr la salvación. Pero el joven delantero de 21 años ha sido titular y ha tenido minutos con el primer equipo, lo que ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Celta.
El Villarreal tiene mucha confianza depositada en Jorge Pascual y la única vía para dejarlo salir es mediante una cesión. Esa será la única opción de que el curso que viene vista de celeste. Se trata de un delantero diferente, con una zurda brillante y con una altura inusual tanto en LALIGA EA SPORTS como en LALIGA HYPERMOTION. Un prometedor jugador.
Otros clubes de Primera como el recién ascendido Leganés también han preguntado por él, así como otros clubes extranjeros. De momento es solo un tanteo que solo el verano determinará si llega a buen puerto.
El interés en el fichaje de Jorge Pascual también es extensible a LALIGA HYPERMOTION. Zaragoza y Tenerife lo desean. Los blanquillos, con Víctor Fernández como capitán de barco del nuevo proyecto, buscan esa metamorfosis que de verdad permita al equipo pelear por algo más que lo que lleva haciendo en los últimos años.
Por ello han preguntado por el prometedor Jorge Pascual, aunque la competencia por él es alta teniendo en cuenta que hay clubes de superior categoría.
Hay que fichar jugadores contrastados. Para promesas ya tenemos bastantes.
Víctor Fernández, dando palos de ciego, como siempre que le toca formar plantillas.
buen jugador que aquí explotaria seguro, pero tiene muchos pretendientes y no fichará, lástima