Confirmada la continuidad de Lucas Pérez y de Iván Barbero, además del regreso de Mario Soriano, el Dépor contará con una línea ofensiva de garantías para su regreso a LALIGA HYPERMOTION, pero que necesitará ciertos refuerzos en varias posiciones. Principalmente los extremos -ya se trabaja en un posible regreso de Joni Montiel-, pero también otro nueve que pueda competir con el almeriense y echar una mano al de Monelos en la faceta goleadora.
Además de que dispondrá de un límite salarial competitivo, es obvio que el prestigio del cuadro herculino le permite llegar a ciertos objetivos en el mercado a los que no podría acceder cualquier equipo recién ascendido.
Solo así podría explicarse que Carlos Martín, una de las sensaciones de esta temporada en LALIGA HYPERMOTION, esté en la agenda del Dépor para la próxima temporada, tal y como asegura Ángel García de Cazurreando.com.
El delantero madrileño ha sido el principal referente goleador del CD Mirandés en la pasada temporada, marcando 15 goles fundamentales para que acaben amarrando la permanencia. Unos números que han suscitado el interés de equipos de superior categoría como el Real Valladolid y también del extranjero, principalmente de Portugal y que le han permitido ir convocado con la selección sub 21.
Con contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026, el cuadro colchonero le buscará otra cesión. Siguen teniendo plena confianza en él y en su progresión, por lo que lo más importante para ellos es que tenga minutos y protagonismo en el equipo al que acabe recalando.
El porcentaje del salario que asuma el equipo al que llegue a préstamo pasa a segundo plano en este aspecto. Lo más importante para el Atlético es acertar en el destino después de que brillase en Miranda de Ebro.