Es Noticia

El Sporting de Braga elige a Iñigo Vicente como sustituto de Álvaro Djaló

Iñigo Vicente en un partido del Racing (Foto: LALIGA).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Mientras el Athletic Club se debate entre Iván Martín y Aimar Oroz para apuntalar la mediapunta, un jugador talentoso surgido de Lezama como Iñigo Vicente se ha afianzado en el fútbol profesional como líder y baluarte de un Racing de Santander que se quedó con la miel en los labios en la última jornada de LALIGA HYPERMOTION.

La temporada del 'Mago de Derio' en El Sardinero no ha pasado desapercibida para equipos de LALIGA EA SPORTS como Deportivo Alavés, UD Las Palmas o RCD Mallorca, que le apuntaron en sus agendas de cara a este verano.

Pero el Racing apuesta tan fuerte por él que no le va a dejar escapar a cualquier precio. Y él, por supuesto, se siente muy valorado en un equipo que desde que regresó al fútbol profesional le dio las riendas de un proyecto que parece que va a más.

El interés en Iñigo Vicente trasciende fronteras. Y, casualmente, el Athletic podría tener parte de culpa en ello. Y es que, tal y como informa Relevo, el Sporting de Braga apuesta fuerte para hacerse con sus servicios.

Tras la marcha de Álvaro Djaló al equipo rojiblanco el cuadro del norte de Portugal busca nuevos referentes en ataque y confía ciegamente en el deriotarra.

Iñigo Vicente en un partido del Racing (Foto: LALIGA).

El Racing no dejará escapar a Iñigo Vicente

Como decíamos anteriormente, el Racing no quiere dejar marchar a su estrella así como así y se remite a su cláusula de rescisión de unos seis millones de euros para dejarle marchar.

En el fútbol portugues últimamente parece haber predilección por los atacantes españoles, que por otro lado lo ven como un mercado muy interesante en el que revalorizarse para poder dar el salto a otras ligas más potentes como la Premier League. Por talento no será en el caso del deriotarra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar