Tras confirmarse la marcha de Miguel Ángel Ramírez como entrenador del Sporting de Gijón, el club prepara una nueva temporada en LALIGA HYPERMOTION en la que no sólo habrá novedades en el banquillo donde suenan nombres como Rubén Albés. El Grupo Orlegi no pierde de vista el mercado de fichajes veraniego y, por este motivo, propuso a Dani Queipo cambiar de aires rumbo a México.
El conglomerado mexicano planteó al canterano la posibilidad de hacer las maletas para jugar en Santos Laguna la próxima temporada, tal y como publica La Nueva España. El conjunto azteca buscaba en el mercado un atacante para la banda derecha.
En el Sporting hay plena confianza en Dani Queipo y, desde el área deportiva, se consideraba que este salto a México podía venirle bien en su progresión. Atendiendo a las condiciones del canterano rojiblanco, un futbolista de sus cualidades podría encajar bien en el estilo de Santos Laguna.
Pero, a pesar de la propuesta, Dani Queipo tiene muy claro que quiere seguir defendiendo la camiseta del Sporting de Gijón, por lo que ha declinado esta proposición del Grupo Orlegi. Por ello, salvo giro inesperado de los acontecimientos durante el mercado de fichajes estival, el canterano será uno de los integrantes de la plantilla sportinguista para la campaña 2024/25.
A sus 22 años, el futbolista asturiano ha sido importante en diferentes momentos de la temporada que acaba de concluir. Queipo ha disputado un total de 27 partidos entre liga y Copa del Rey sumando aproximadamente unos 700 minutos en los que ha marcado tres goles.
El Sporting está centrado en encontrar al sustituto de Miguel Ángel Ramírez en el banquillo rojiblanco. Rubén Albés es el preferido por la entidad sportinguista para suplir al canario y en las últimas horas se han intensificado las negociaciones por su fichaje. Sin embargo, este no termina de cerrarse a la par que crece la competencia para hacerse con sus servicios.
Otro de los nombres vinculados al banquillo rojiblanco es el de Diego Cocca. El técnico argentino sería el predilecto de Alejandro Irarragorri y del Grupo Orlegi para que coja las riendas del cuadro rojiblanco la próxima temporada.