Es Noticia

Kimmich se aleja del Bayern y abre la veda entre el City, Liverpool, Arsenal, Real Madrid y Barça

Kimmich, en un partido del Bayern (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Joshua Kimmich está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El futbolista del Bayern de Múnich, concentrado con la selección alemana en plena Eurocopa, acapara todos los focos por su futuro incierto. Termina contrato en el 2025 con el cuadro bávaro, y con el que aún no ha renovado, y ello le lleva a ser pretendido por los grandes clubes europeos. La guerra está servida.

Tanto es así que, según cuenta el periodista Florian Plettenberg, Kimmich ha desatado una auténtica pugna entre clubes como Manchester City, Liverpool, Arsenal, Real Madrid y Barça. El futbolista del Bayern en estos momentos sigue sin agente y todos los equipos interesados tienen que llamarle si quieren afrontar su fichaje.

Además apunta que la separación entre el Bayern y Kimmich cada día es más probable, bien este verano o el que viene, ya que parece difícil que prolongue su contrato con el conjunto alemán. Las conversaciones llegarán después de la Euroocpa.

Kimmich se cita con el Bayern

En la concentración con Alemania, el polivalente futbolista ha preferido esperar antes de hablar sobre su futuro: "Ahora estoy centrado en la Eurocopa. Seguro que después habrá conversaciones pero todavía me queda un año de contrato. El Bayern es mi primer punto de contacto. Tampoco depende sólo de mí, ¿qué es lo que quiere el club?".

Joshua Kimmich quiere centrarse en una Eurocopa en la que 'le tocará' jugar como lateral derecho, por lo que le han recordado el gol inaugural de Phillip Lahm en el Mundial 2006: "Haré todo lo que pueda. Todavía tenemos esa imagen en mente. Yo tenía once años y fue un momento muy emotivo. La presión también es una oportunidad y queremos aprovecharla".

Kimmich, en un partido del Bayern (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar