El mercado estival no ha arrancado oficialmente y tanto Real Sporting como Real Oviedo ya realizan movimientos de suma importancia. El cuadro rojiblanco confirmó a Rubén Albés como su nuevo entrenador. Por su parte, el equipo azul deberá encontrar pronto inquilino para su banquillo tras la marcha de Luis Carrión. Y mientras tanto, Jonathan Dubasin puede poner el morbo.
Tal y como informan medios como La Nueva España y El Comercio, el atacante de Seo de Urgel podría recalar en El Molinón tras su paso por el Carlos Tartiere. Jonathan Dubasin es una de las peticiones del nuevo técnico sportinguista y el club ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador, aunque de momento no hay negociaciones.
Tras su paso de puntillas por el Real Oviedo y no cumplir los objetivos deportivos estipulados en una hipotética compra, el extremo regresa al Basilea. Por el momento se trata de una consulta inicial, pero el Real Sporting está dispuesto a cumplir uno de los deseos de Rubén Albés.
Su participación en la entidad carbayona no ha cumplido con las expectativas generadas en invierno. Tras 23 encuentros oficiales con el Real Oviedo, Jonathan Dubasin tan solo participó directamente en una acción de gol con una asistencia en LALIGA HYPERMOTION.
El nuevo entrenador del Real Sporting ya coincidió con el atacante en el Albacete. Rubén Albés sacó la mejor versión de Jonathan Dubasin, de ahí a que el Basilea invirtiera tres millones de euros en su fichaje tras lograr once goles y siete asistencias en un total de 43 encuentros oficiales.
El club suizo volverá a poner al extremo en el mercado, ya que su rendimiento no ha sido bueno. Por el momento, el Sporting realiza una primera consulta por el ex del Oviedo, pero la figura de Rubén Albés apunta a ser importante en la futura decisión del futbolista.