A la Real Sociedad se le ha relacionado con muchos jugadores de cara a la próxima temporada, pero hasta la fecha son sólo posibilidades ya que el club aún no ha confirmado oficialmente la llegada de ningún futbolista.
Tampoco se han producido salidas, aunque se habla de nombres diferentes. Uno de ellos es el de Sadiq Umar, que ha atravesado una temporada complicada en la que sólo vio puerta en tres ocasiones entre las tres competiciones (LaLiga, Copa del Rey y Champions), y en la que erró varias ocasiones en partidos importantes como la ida de semifinales de Copa del Rey en Son Moix que le pesaron mucho para lo que restaba de campaña.
El nigeriano tiene todas las papeletas para salir cedido este verano y varios equipos de LaLiga EA Sports ya han mostrado interés en el delantero txuri urdin.
André Silva se despidió ya de la Real Sociedad tras concluir la cesión y volver al Leipzig, y Carlos Fernández tiene papeletas también de salir tras una temporada complicada de nuevo por las lesiones.
Si finalmente sale Sadiq Umar para buscar minutos y confianza, el club deberá buscar a uno o dos jugadores de ataque que acompañen a Mikel Oyarzabal en la parcela ofensiva.
Un futbolista que sí interesaría a la Real Sociedad es Álvaro Rodríguez, del Castilla, un jugador que ya ha debutado con el primer equipo del Real Madrid.
Álvaro Rodríguez renovó en 2022 hasta 2027, pero el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas. El precio rondaría los 10 millones, que podría verse rebajado con una serie de variables como una opción de recompra preferente como en el caso de Take Kubo, o guardarse un porcentaje de sus derechos.