Es Noticia

Eric Curbelo, fichaje muy avanzado para la defensa del Real Sporting

Eric Curbelo. (Foto: Las Palmas)
Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Sporting está moviéndose con rapidez en los primeros compases del mercado estival. Una vez consumada la llegada de Rubén Albés, la dirección deportiva rojiblanca está cerca a cerrar un nuevo fichaje. Jesús Bernal fue el primero en llegar a El Molinón, y según ha podido conocer ElDesmarque, la siguiente incorporación próxima a cerrarse la protagonizaría Eric Curbelo.

El defensa, sin equipo tras finalizar su relación contractual con la UD Las Palmas, llegaría a Gijón con la condición de agente libre. Las negociaciones están muy avanzadas, y si nada se tuerce, Eric Curbelo firmaría un contrato de una temporada con el Real Sporting.

El Real Sporting, cerca de cerrar el fichaje de Eric Curbelo

El zaguero de Santa Brígida disfrutó de muy pocas oportunidades la pasada campaña en LALIGA EA SPORTS bajo las órdenes de Francisco Javier García Pimienta. Tan solo defendió la camiseta de la UD Las Palmas en tres encuentros oficiales, uno de ellos en la Copa del Rey.

La citada situación contractual atrajo el interés de varios equipos de LALIGA HYPERMOTION, pero el zaguero se siente atraído por el proyecto rojiblanco. Tras la salida de Cali Izquierdoz, el Real Sporting tiene marcada como una de las tareas principales reforzar su línea defensiva. A sus 30 años, Eric Curbelo llegaría al Real Sporting con ganas de revertir su carrera deportiva.

Además de este movimiento, el club rojiblanco pelea por otros objetivos en estos primeros días de mercado. Lander Olaetxea es una de las peticiones expresas de Rubén Albés, sin embargo, por este fichaje el club gijonés deberá subir su oferta. El Burgos ha entrado con fuerza en las negociaciones por un futbolista que también quedó libre el pasado domingo tras declinar las ofertas de renovación presentadas por el Albacete.

Eric Curbelo. (Foto: Las Palmas)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar