Es Noticia

El Como de Cesc Fàbregas se fija en Rodri Sánchez

Rodri Sánchez con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Como 1907 italiano entrenado por el español Cesc Fàbregas ha puesto sus ojos en Rodri Sánchez, futbolista del Real Betis. Así se asegura desde Italia que apunta a que el recién ascendido a la Seria A quiere reforzar sus posiciones de ataque y valora la alternativa del mediapunta bético, tras realizar otra serie de movimientos en el mercado.

Después de anunciar los fichajes de Belotti y Dossena, el Como 1907 se ha interesado ahora en Rodri, según apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio.  El equipo está entrenado por Cesc Fàbregas, que hace unas semanas lograba un histórico ascenso. El catalán conoce las cualidades del bético y es una de las alternativas que manejan en esa idea de mejorar en tres cuartos de campo.

Tras su última renovación, Rodri tiene contrato con el Betis hasta el verano de 2028. El mediapunta ya estuvo en otras ventanas anteriores vinculados a equipos italianos que pretendían hacerse con sus servicios. La Fiorentina y el Genoa estuvieron interesados en enero en el jugador, cuya tasación podría estar en los 6 millones de euros.

Rodri Sánchez protege la pelota (Foto: Kiko Hurtado).

En cualquier caso habrá que esperar para saber si el Como mueve ficha por Rodri, que el próximo martes iniciará los reconocimientos médicos con el Betis en el inicio de la pretemporada. El extremeño se ha preparado a conciencia durante estas últimas semanas pese a estar de vacaciones, como se ha podido comprobar en algunos vídeos subidos por el propio futbolista.

Aunque no ha terminado de ser titular con regularidad, Rodri ya suma 122 partidos con la camiseta del Real Betis. El futbolista debutó de la mano de Manuel Pellegrini en noviembre de 2020  con el primer equipo bético en un partido contra el Barcelona. La temporada pasada el mediapunta participó en 36 partidos, en los que firmó 3 tres goles y 3 asistencias. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar