El Real Madrid va, poco a poco, definiendo la plantilla de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. La dirección deportiva tiene fichajes como el de Kylian Mbappé y Endrick, ha cerrado el adiós de Nacho y Joselu, y parece seguir contando con Modric y Lucas Vázquez. Todo se va aclarando poco a poco, y también en el filial, donde Marvin Park se queda en Las Palmas y Álex Jiménez en el Milan, y donde ahora también puede despedirse de Raúl Asencio.
Según cuenta el diario Marca, el futbolista de Raúl González está estudiando su futuro en busca de un nuevo reto y ahí aparecen varias ofertas de equipos de Primera y una propuesta del City Football Group, al que pertenece el Girona. La idea del grupo es tratar de repetir una fórmula que ya ha utilizado con jugadores como Miguel Gutiérrez, y que tan buenos resultados ha dado.
Por su parte, el central quiere tener esta próxima temporada su gran oportunidad de dar el salto a Primera división y así poder comenzar a tener una experiencia a un nivel superior.
El Real Madrid está en negociaciones por un traspaso que podría dejar diez millones de euros al club blanco si consiguen llegar a un acuerdo en la opción de recompra, que ya ha introducido en operaciones con otros jugadores. Precisamente esta opción es el principal problema en un traspaso que podría llevar al futbolista a jugar en un equipo Champions League la próxima temporada.
Después de haber estado cedido la pasada temporada en el Deportivo Alavés, el canterano apunta a que será nuevo jugador del Nápoles. Un movimiento que podría beneficiar gratamente al club blanco si tenemos en cuenta los números por los que se podría cerrar el acuerdo, una mina de oro.
Según apunta el periodista Fabrizio Romano, el club italiano pagará por el traspaso 12 millones de euros al Real Madrid, pero ahí no podría ser la última cantidad. Como es habitual en la venta de futbolistas de La Fábrica, el club blanco se reservaría una opción de recompra de 25 'kilos' si lo hacen efectivo en 2025; y 35 si es en 2026.