En una semana de presentaciones, después de las de Glauder y Caro ha llegado la de José Joaquín Matos. En este caso es un viejo conocido porque perteneció al club amarillo y ahora regresa en plena madurez después de haber hecho buenas campañas en el Burgos. El lateral se marca como objetivo contribuir al regreso a la máxima categoría.
Juanjo Lorenzo ha destacado las dos virtudes del jugador que han hecho que el Cádiz se lance a su fichaje: "Vuelve para refrendar todo lo bueno que apuntó aquí y lo bueno que ha hecho en Burgos en los últimos años, donde ha demostrado que es un lateral de gran solvencia en la categoría. En él se dan cosas importantes para nosotros: el conocimiento de la categoría y saber cómo es el Cádiz. Eso nos da tranquilidad para saber que el puesto va a estar muy bien cubierto con la competencia que tenga en la plantilla".
👕 Miércoles de presentación, 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐨𝐬
⌚️ Todo listo para la presentación a las 13:00h pic.twitter.com/X19aaqPasw
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 10, 2024
"Para mí es un orgullo volver a la que fue mi casa y un paso importante para mí y para mi familia. Vengo para darlo todo de nuevo y mejorar en todos los sentidos. Estoy con mucha ilusión, creo que necesitaba tener la regularidad de partidos, la he encontrado en Burgos y no soy la misma persona que vine anteriormente. Soy más maduro, es una oportunidad que me brinda la vida y quiero dar todo lo que tengo", resumió en su intervención.
"Había varias opciones, al principio no estaba la del Cádiz. Cuando Manolo se puso en contacto conmigo son cosas que no se pueden dejar pasar. Es un club que se ha llevado cuatro años en Primera, todos sabemos cuál es su objetivo y yo quiero formar parte de eso. Cádiz es Cádiz y contra eso no se puede hacer nada. Rodeado de esta plantilla, que es de Primera División, el objetivo es volver a esa categoría y estoy en el sitio adecuado", señaló.