Es Noticia

El Milan va a por Arda Güler y planea la misma fórmula que con Brahim Díaz

Arda Güler, antes de arrancar el Real Madrid-Cádiz (Foto: Cordon Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Arda Güler no ha vivido precisamente su primera temporada soñada en el Real Madrid. Tapado por las lesiones en el primer tramo, el futbolista turco se fue destapando poco a poco hasta cerrar una campaña con bastantes destellos del gran futbolista que está llamado a ser.

A pesar de su poca participación, poco se le puede reprochar a Arda Güler. Seis goles en apenas 440 minutos le han llevado a tener uno de los mejores promedios anotadores de las grandes Ligas y, como no podía ser de otra manera, tener un buen número de pretendientes.

Al turco no le han parado de surgir ofertas para salir del equipo merengue en busca de esa continuidad que necesita toda joven promesa que aspira a ser estrella. José Mourinho quiere traerle de vuelta a Turquía y el Getafe también quiere que sea su nueva estrella.

A ellos se ha unido ahora también el Milan. Según OK Diario, el club italiano ha hecho una propuesta al Real Madrid para repetir la misma fórmula que siguió con Brahim Díaz en su día. Es decir un conseguir una cesión en la que se hagan cargo del futbolista y pueda incluir alguna opción de compra.

Arda Güler, antes de arrancar el Real Madrid-Cádiz (Foto: Cordon Press).

La operación con Brahim salió a las mil maravillas para el cuadro blanco, al que permitió recuperar un futbolista con más experiencia y determinante, y que se ha sido esta temporada una de las mejores sensaciones de la plantilla de Carlo Ancelotti.

La propuesta tiene que ser estudiada en las oficinas de Chamartín ya que el futbolista está decidido a triunfar en el Real Madrid y no ve con demasiados buenos ojos salir a otro equipo. Ya en su fichaje del Fenerbahce, el club blanco le propuso seguir una temporada más en el conjunto turco, pero la intención Arda Güler fue clara: llegar cuanto antes al Santiago Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar