El nuevo jugador del Real Valladolid, Eray Cömert, ha señalado este viernes en su presentación que está "feliz y orgulloso" de formar parte de la plantilla blanquivioleta, en la que quiere "liderar y controlar la defensa", ya que esos son algunos de sus virtudes.
De hecho, considera que es un jugador "fuerte", al que le gusta "ganar duelos", que da mucho al equipo, que también disfruta "jugando con la pelota y atacando alto" y ha asegurado que le gustó mucho lo que vio del equipo la pasada temporada "con un estilo muy bueno".
Respecto al entrenador, Paulo Pezzolano, ha aclarado que ha hablado mucho con él y que le ha pedido que aporte su experiencia, su mentalidad ganadora y sus cualidades, para "ayudar a ganar partidos y mantener la categoría". También ha indicado que está siendo "realmente fácil" adaptarse al equipo, ya que no tiene problemas para comunicarse con los compañeros por su conocimiento de hasta cinco idiomas. Además, conoce a algunos jugadores, como Marcos André, con el que coincidió en el Valencia CF.
El central es consciente de que el fútbol da y quita, y hay que tomar decisiones y, aunque el Valencia es un gran equipo, el pasado año se fue a Francia para tener más minutos de juego. Ahora, está "muy contento" de volver a LALIGA EA Sports defendiendo la camiseta pucelana. Eso sí, tal y como ha confirmado el director deportivo del Real Valladolid, Domingo Catoira, debido a la 'cláusula del miedo', respecto a la que el club ché "fue inflexible", Cömert no podríá jugar ante su exequipo esta campaña.