Andriy Lunin no está muy convencido de seguir la próxima temporada en el Real Madrid. Después de su paso por la Eurocopa, el portero ha dejado caer que su futuro sigue siendo incierto a un día de que comience la pretemporada de Carlo Ancelotti.
En las últimas semanas ofertas no le han faltado. Desde el interés desde Italia hasta el Liverpool teniéndolo en la recámara si se marcha Alisson Becker ha sido lo más llamativo que se la ha puesto encima de la mesa al ucraniano, hasta que ha emergido el camino de Arabia Saudí.
Al igual que ha pescado con Nacho Fernández, y también está intentándolo con Antonio Rüdiger, el guardameta merengue ha generado expectación en los objetivos del Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Con la salida de David Ospina, el equipo árabe está buscando un zaguero y también ha sondeado nombres como el de Jan Oblak.
Sin embargo, el Atlético no pretende dejarle ir y las dudas de Lunin le han puesto en la diana, según apunta el periodista especializado en fichajes, Rudy Galetti. Un interés que ya conocía desde hace varias semanas y que nuevamente tendrá un nuevo punto de encuentro para analizar la oferta.
De hecho ha confirmado de que la reunión se producirá a lo largo de la semana que viene con los dirigentes y así conocer plenamente los detalles por los que firmaría con su nuevo club.
En el Real Madrid quieren que continúe Lunin, pero entienden que se marche ya que Thibaut Courtois será el portero titular de forma indiscutible. Así lo pudo ver de cerca al ver cómo se perdía la final de Champions tras haber sido el primer portero en la mayor parte de la temporada.
Si finalmente se marcha, Kepa Arrizabalaga será el elegido para cubrir la vacante. Le resta un año de contrato en el Chelsea y no tiene intención de quedarse en Londres. También tiene ofertas de Arabia pero las ha dejado en punto muerto a expensas de saber qué hará el que fue su compañero la pasada campaña. Un cuadrado entre Real Madrid, Kepa, Arabia y Lunin que tendrá una decisión muy pronto.