Después de anunciar el fichaje en propiedad de Juan Otero, la dirección deportiva del Sporting de Gijón continúa trabajando con la vista puesta en el mercado de fichajes veraniego. Tras hacerse con los servicios de Jesús Bernal, Lander Olaetxea y Eric Curbelo, el club rojiblanco está a punto de comunicar oficialmente la incorporación de Jordy Caicedo al plantel que dirigirá Rubén Albés esta temporada. El futbolista ya está en Asturias tras aterrizar este domingo.
El delantero ecuatoriano ya ha llegado al Principado de Asturias como paso previo a convertirse de forma oficial en nuevo fichaje del Sporting. Se espera que el anuncio de su llegada sea cuestión de horas. A sus 26 años, el atacante llegaría tras jugar un año cedido por Tigres en Atlas.
En sus primeras declaraciones como rojiblanco, Jordy Caicedo ha asegurado que está "muy contento de venir aquí". "Quiero sumarme lo antes posible y ponerme a punto", ha añadido ante los medios de comunicación.
Asimismo, el futbolista ha confirmado que "quiero sumar muchos minutos y si es con goles, mucho mejor. Tengo un objetivo y el club tiene un objetivo, tratar de ascender a Primera. Si puedo aportar con eso, muchísimo mejor".
Caicedo ha aceptado fichar por el Sporting para fortalecer el ataque del conjunto rojiblanco. Un movimiento que, para producirse, requiere de otro. En este caso, Djuka es el protagonista. El atacante se marchará a Guadalajara para dejar su hueco a Caicedo. Un cambio de fichas entre dos equipos del mismo grupo. El delantero del Sporting ya ha llegado a Guadalajara y su fichaje será oficial próximamente.