La Real Sociedad ha vuelto este lunes al trabajo en lo que ha sido el primer entrenamiento de la semana, que culminará el sábado con el primer amistoso de este verano. La cita será en Laguardia frente al Deportivo Alavés (19 horas).
El jueves y viernes se unieron al trabajo dos jugadores a los que no se les esperaba hasta este lunes: Hamari Traoré y Arsen Zakharyan, y hoy se han sumado los dos que restaban al margen de los internacionales: Sheraldo Becker y Take Kubo.
Los dos futbolistas se han puesto ya a las órdenes de Imanol Alguacil, y han hecho prácticamente la sesión entera salvo el último cuarto de hora. Al término de la misma, tanto el japonés como en de Surinam se han quedado firmando autógrafos a los más jóvenes y haciéndose fotos.
El nipón ha vuelto en su línea, sonriedo y haciendo reir a sus compañeros. Antes de empezar a entrenar Take Kubo ha recibido el típico pasillo de collejas al igual que Becker, ya que los dos eran las 'caras nuevas' de esta jornada.
*Puedes ver las imágenes del entrenamiento de Take Kubo en el vídeo de la parte superior de la noticia.
Take Kubo afronta su tercera temporada con la Real Sociedad con la intención de mejorar sus cifras respecto a la 23-24. El japonés arrancó muy bien el curso, pero tras volver de la Copa Asia no volvió a ser el mismo y mostró un nivel inferior al del inicio. Anotó siete goles en toda la campaña.
Este verano ha vuelto a haber cantos de sirena sobre el interés de diferentes clubes en contratarle como el Tottenham, pero Kubo de momento lo tiene claro, y tras varias cesiones ahora prefiere seguir evolucionando en la Real Sociedad.