El Real Madrid está decidido a conseguir el tercer fichaje de este verano. Tras la galáctica presentación de Kylian Mbappé este lunes y con la llegada de Endrick, la dirección blanca se centra ahora en tratar de conseguir el fichaje de Leny Yoro. Tras el adiós de Nacho, el club tiene al principal sustituto para reforzar la defensa de Carlo Ancelotti en el fichaje del futbolista francés, aunque no será nada fácil con la entrada en escena del Manchester United.
El club inglés ha entrado con fuerza en la puja por Leny y habría presentado una oferta que contentaría las pretensiones del Lille. Según desvela el periodista Nabil Djellit, el United habría puesto sobre la mesa una cantidad de 50 millones de euros, más 12 en variables, para hacerse con uno de los nombres más prometedores del panorama europeo.
El Lille habría dado su visto bueno y ahora sería Leny Yoro el que estaría negociando con los red devils sus condiciones salariales. De momento, la tendencia es favorable y la puerta está abierta para el United, aunque el Real Madrid sigue detrás.
Info (suite). Lille a bien accepté offre de 50 + 12 (62M€). Leny #Yoro est en négociation avec Manchester United sur des conditions salariales. Tendance favorable et porte ouverte à ManUtd. Le Real toujours là mais en retrait. #Mercato https://t.co/N3C3odGMKq
— Nabil Djellit (@Nabil_djellit) July 16, 2024
El Real Madrid está muy interesado en Leny Yoro para reforzar su defensa este verano, pero el problema está en que el club blanco no está dispuesto a llegar a la cantidad que ha puesto el United sobre la mesa. En Chamartín marcaron el límite en 40 millones de euros y no piensan moverse ni entra en pujas desmesuradas por un futbolista que termina contrato en un año.
El Real Madrid tiene claro que no desea hacer locuras y sabe que cuenta con el deseo del futbolista por vestir la camiseta blanca. Ya sea este verano o el siguiente, pero en caso de no conseguirlo ahora el club maneja también, según contó el diario AS, el nombre de Mario Gila.
El canterano blanco se marchó hace dos años a la Lazio en una traspaso donde el Real Madrid se guardó el 50% de sus derechos. Punto fundamental para tener a Gila entre los candidatos a reforzar la defensa ya que agilizaría mucho su vuelta a la casa blanca. Todo ello si el Real Madrid no consigue el fichaje de Leny Yoro este verano.