El Sevilla, pendiente de la salida de En-Nesyri, continúa trabajando en la construcción de una nueva plantilla para García Pimienta. En dicho plantel, una de las líneas llamada a tener nuevos miembros es la portería, lugar que ocupará de inicio Nyland, recién renovado, y que tendrá como acompañante a Álvaro Fernández... si antes sale Marko Dmitrovic.
Con Alberto Flores recién renovado, el Sevilla ya trabaja en la búsqueda de un hombre que compita, de tú a tú, con Nyland en la portería. En estas, el principal favorito a día de hoy es Álvaro Fernández, futbolista con el que el club blanquirrojo tiene todo prácticamente atado, como ha podido confirmar ElDesmarque, a la espera de Marko Dmitrovic.
Libre tras finalizar su contrato con el Huesca, Álvaro Fernández ha jugado en clubes como el Huesca, el Brentford o el Mónaco. Además de ello es internacional absoluto (jugó un amistoso ante Lituania), por lo que a sabiendas de que no llegaría como titularísimo, sí tendría experiencia suficiente en caso de que Nyland caiga lesionado o sancionado.
El acuerdo del Sevilla con el jugador, que llegaría como señalábamos anteriormente con la carta de libertad, ha quedado, eso sí, pendiente del futuro de Marko Dmitrovic.
Desde el club entienden que el ex del Eibar ya ha acabado su etapa en el Sánchez-Pizjuán y el propio guardameta parecía entender que no podía pasar otra temporada sin apenas protagonismo en Nervión, pero por el momento -aunque aún queda mucho verano-, su salida parece atascada.
El pasado lunes, el guardameta disputó la segunda mitad del amistoso, donde recibió un golazo y volvió a despertar algunas de las críticas pasadas alrededor de su figura.
Será, y esto es indispensable, cuando salga Marko Dmitrovic, cuando el Sevilla active la llegada de Álvaro Fernández, un portero elegido y atado a la espera de un hueco en la meta para aterrizar.
Que cachondo je je típico borreguil inferior, haber los conciertos que va a dar vuestro portero los domingos .
Este dicen que hace la salida del Escorpión jajaja, otro Bulto a la Buchaca, Marcaoooo.