El Real Valladolid sigue muy pendiente del mercado de porteros, ya que después de la marcha de Jordi Masip, y el litigio con Álvaro Aceves por una clausula en su contrato después de que el Club le ofreciera dorsal de filial, el único portero de la primera plantilla es André Ferreira.
Por ello, ante la falta de efectivos en la demarcación de guardameta, el Pucela probará a Erik Herrmann, que ya se encuentra en Valladolid, tal y como se puede ver en la foto de ElDesmarque.
El portero alemán, de 19 años y 1,97 metros de altura, llega procedente del Dynamo Dresden después de que no prolongará su vinculación con el cuadro germano. Estará entrenando con el Real Valladolid los próximos días, tal como apunta Bild.
En su última temporada, Erik Herrmann tan sólo ha disputado un partido con presencia testimonial de dos minutos. La idea es que pueda formar parte del Real Valladolid Promesas y que crezca allí esta temporada.
Yo creo que hacen muy mal la política de cantera. Ya la han cagado con Aceves que triunfará en otro sitio. Eso sí, como el alemán es alto al mister le gustará aunque sea cojo y manco. Luego se inventará cualquier cosa para decir que es muy bueno. Pruebas tenemos.
llega un grandullón aleman de 1·97 de altura y 19 años a prueba,Erik Herrmann que así se llama este aspirante a pretendiente de portero,¿se quedará este germano en la disciplina del Club o es una apuesta de la Dirección Deportiva de Don Domingo? hechuras tiene es poco frecuente que un alemán de esta edad venga al Real Valladolid para abrirse camino,cosas del futbol,hay que esperar,igual es el próximo guardameta del Pucela y en Alemania ni se enteran.SIEMPRE PUCELA