El trabajo en la cantera del Real Betis no se detiene. Horas antes de que Álex Pérez anunciase su llegada al Inter, el conjunto verdiblanco cerró -aunque las operaciones no tienen nada que ver- la llegada de un nuevo talento al Benito Villamarín. Se trata de Dani Álvarez, el hermano del exsevillista Carlos Álvarez, ahora jugador del Levante.
Formado en Sanlúcar la Mayor, los que le conocen hablan de un chico (2005) con un talento descomunal y que, además, bien conoce la cantera bética. A pesar de haber lucido también los colores del Sevilla, Dani Álvarez ya estuvo en el Real Betis antes, compartiendo equipo con otros jugadores como Dani Pérez.
Tras una excelente temporada en el Calavera, Dani Álvarez llega al Real Betis con la intención de demostrar que el mismo talento que guarda su hermano en las botas, y ahora demuestra en LALIGA HYPERMOTION, puede tenerlo él mismo.
No es el primer movimiento de cantera del Real Betis -lejos del Betis Deportivo- que gana fuerza y protagonismo este curso, ya que la entidad verdiblanca también ha cerrado varios talentos (más jóvenes) llegados desde el Sevilla que han creado un gran revuelo.
El conjunto bético se prepara también en cantera para un año de máxima exigencia y, poco a poco, va confeccionando plantillas para intentar que este curso sea lo más positivo posible en cuanto a resultados y, lo que es más importante, formación.